Darkened Light icon

Darkened Light

0.2

Descubre el misterio de la luz oscurecida

vota
0

578

Puntúa esta App

Darkened Light es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que el jugador asume el papel de Vincent Falroth, un valiente caballero que se embarca en una peligrosa aventura para rescatar a otro caballero que ha sido capturado por los enemigos de su reino.

La mecánica del juego combina elementos de los juegos de plataformas en dos dimensiones, con puzles y partes de acción. En ocasiones tendremos que ir saltando de plataforma en plataformas para ir esquivando obstáculos, en otros momentos nos veremos obligados a usar la espada para matar enemigos, y de vez en cuando también tendremos que resolver puzles.

Gráficamente Darkened Light tiene una estética muy simple. Tanto los personajes como los escenarios están recreados pixel a pixel con un estilo que recuerda, por momentos, al de los mangas o el anime. Todo ello sin florituras ni efectos especialmente bonitos, pero sí con bastante acierto y consistencia.

Darkened Light es un juego de acción y plataformas divertido, que además de tener una mecánica bastante atractiva, cuenta una buena historia. Desde luego no es uno de los mejores títulos de su género, pero sí un buen representante.
Uptodown X